viernes, 25 de enero de 2013

Nombre del blog


Supongo que os habéis dado cuenta de mi cambio en el nombre del blog, y quería explicaros el motivo.

Navegando por la red e intentando encontrar mi propio blog desde el buscador de Google he ido a parar a una pagina web con casi el mismo nombre que mi blog. Es una pagina web muy interesante, con artículos y foros que os recomiendo sin duda.


Pero nuestras paginas tienen casi el mismo nombre, lo único que las diferencia es la “a” que en mi antiguo nombre figura: Adormirsinllorar.


Mi intención no es la de copiar nada en absoluto porque tampoco me gustaría que lo hicieran conmigo y la verdad es que con algo tan importante como el nombre de la página prefiero tomar medidas al respecto y más conociendo (ahora mucho mejor) los derechos de autor en el mundo virtual... jeje.


Espero que me lo permitáis y que perdonéis el cambio brusco que le he dado al blog de forma imprevista y repentina.


El blog seguirá siendo el mismo claro.

3 comentarios:

  1. Me ha costado un poco entrar en tu blog. Supongo que a la vez que el nombre también has cambiado la dirección o no sé que puede haber pasado. De todas formas ya te sigo sin problemas. ¡Menos mal! Es muy difícil ser original hoy en día. Yo no me hubiera preocupado tanto. De hecho, conozco una mamá desesperada y me hice seguidora suya al instante porque me hizo mucha gracia que pensáramos casi igual al ponernos el mote. Cuand me di a conocer a ella también le hizo gracia la coincidencia. De todas formas el nuevo nombre me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Os ha costado entrar? Miraré a ver si es un problema que pueda solucionar. He cambiado tambien la dirección de la pagina. Seguro que es por eso. Ahora me lo miraré bien.
    A mi no me importaria encontrarme con otra pagina con el mismo nombre pero me ha parecido que era una pagina importantilla y tampoco me cuesta cambiar el nombre. Jeje. En realidad a mi tambien me gusta más este nuevo!! jeje!
    Besos y gracias por seguir por aqui.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.