sábado, 9 de febrero de 2013

Mi primer premio/flores

Ayer recibí mi primer premio de parte de una madre desesperada (blog de una madre desesperada).
Muchisimas gracias. Para mi es todo un reconocimiento.
 
 
 
Tengo que admitir que me hizo muchísima ilusión. Es el primero que recibo desde que empecé este blog hace ahora casi tres meses y la verdad es que me puse muy contenta.
Ya he dicho en alguna ocasión lo mucho que me esta gustando el mundo de la blogsfera. El ambiente es muy agradable y con lo que a mi me gusta compartir opiniones y gustos con referencia a la crianza puedo decir que desde este blog he encontrado mi manera de exteriorizar y hablar de ello con otras mamas tanto o más interesadas que yo en los temas educativos. Estoy aprendiendo mucho y conociendo a muchas personas interesantes. Poco a poco os voy cogiendo mucho cariño.

Ya de paso me gustaría daros las gracias a todas aquellas que me seguís y formáis parte de este blog con vuestras visitas y comentarios. Sin todas vosotras este blog y estos escritos no tendrían ningún sentido. Gracias.

La verdad es que cositas como este ramo de rosas te hacen sonreír. Gracias madre desesperada.

Paso a contestar las preguntas que me tocan y seguidamente premiaré yo también por primera vez. Jeje.
 
 
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
La verdad es que odio la cocina. No es lo mio. Pero si tengo que escojer me retiro por los postres. Normalmente un postre lo haces por gusto y no por obligación hogareña. Además, me encanta comermelos luego.

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: La personalidad o el físico?
Imagino que aquí todos nos ponemos un poco deacuerdo no? Si voy por la calle buscando el amor de mi vida es evidente que en lo primero que me voy a  fijar es en el físico (puesto que no le conozco), pero si después de mantener conversación no me gusta su caracter, su fisico pasará a ser para mi senzillamente nada.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad es que nadie. Me enteré de la existencia de estas paginas personales llamadas blog por casualidad. Cree esta pagina en un arrebato. Mis ganas de hablar y no poder hacerlo en la vida real me han llevado hasta aquí creo.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes blogs, aunque sé que voy a seguir conociendo más y añadiendo más blogs a mi lista, pero creo que los pocos seguidores que de momento tengo me llegan de varios sitios distintos.

5. ¿Qué te guasta más, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, sin duda.

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en casa.

7. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Deberia comer más verdura de la que como, eso seguro. Pero siempre intento hacer platos diversoso, sobretodo por la peque de la casa. Aunque tengo suerte de que a ella le encante la verdura...

8. ¿Cual es tu mejor receta?
Pues no se... pescado al horno con patatas, picantones... Pastel de queso, tiramisú... Pero son cosillas normales...jeje

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que es tu amiga?
No suelo pedir nada a una amiga. Para recibir hay que dar. Yo intento dar de mi lo mejor a mis amigas y solo espero que ellas los aprecien.

10. ¿Cual es la mejor película que has visto?

Soy muy peliculera. Me encanta el cine y la verdad es que me gustan muchisimas peliculas. No sabria decidirme por una. Ahora mismo la que se me viene a la mente es Origen de Leonardo di caprio. Pero no es mi preferida porque tengo muchisimas preferidas. Esta es la más nueva de toda mi lista. Como actor me encanta el Leonardo di Caprio, suelo ver todas sus peliculas y no me suele decepcionar.
 
 
Paso a premiar a:
 
diario de un sueño  por estar siempre ahi
cuando la manada duerme por animarte a colaborar conmigo
La mama de Leo y Max por haber compartido tu experiencia
Amagic mother por colaborar conmigo
 
 
 

9 comentarios:

  1. jajajajajaj me dieron el premio (lo tengo medio editado) y te nominaba a ti... !!! jajaja gracias guapa... a ver si lo acabo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Me he adelantado!! Lo mio no estaba previsto, lo recibí el viernes y hoy lo he editado y publicado. Voy a todo gas! Jeje! Un besazo

      Eliminar
  2. Jejeje!!! Muchísimas gracias, es un premio precioso!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  4. Me alegro de que te guste tanto el premio. Bien merecido lo tienes por tener este blog tan genial. Creo que nos estás ayudando mucho con tus consejos. A mí me parece que esas recetas en las que destacas tiene muy buena pinta. Ni siquiera sé que son los picantones, así que no serán tan normales como dices jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Los picantones son como unos polluelos pequeños. No se como explicarte... Jeje. Tambien se hacen al horno. Son recetas faciles, rapidas, y buenas. Normalmente le gusta a todo el mundo y encima casi no ensucias nada porque solo usas el horno... Jeje! Vida practica!!

      Eliminar
    2. Esas son las recetas que también me gustan a mí: Rápidas, fáciles y muy aparentes jeje

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.