jueves, 28 de febrero de 2013

Premio y agradecimientos

¡La verdad es que no puedo agradecer más este tipo de detalles!!
 Con ellos me doy cuenta de que algunos se acuerdan de mi y me tienen en cuenta, lo cual, me llena de orgullo y satisfacción. Me reconforta en gran manera así que una vez más, GRACIAS, en este caso a El rincón de sperides.


Creo que ya todas habeis recibido este precioso premio y sabeis que ahora me toca contestar una serie de preguntitas.



 1. ¿Por qué tienes un blog?
Para mi el blog es como un refugio, es como el lugar al que llegó para desconectar, es un lugar donde comparto mi afición y pasión: la crianza de los hijos y es un lugar donde me desahogo escribiendo y escribiendo.  Jeje

2. ¿Qué es lo más importante para ti: la personalidad o el físico?
Esta respuesta ya la contesté. La personalidad, sin duda.
3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
Pues creo que lo básico, el celo, la cinta, las tijeras… y quiero liarme a aprender cómo funciona el fieltro. Ya os contaré.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Me animé yo solita.
5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
Pues los 40 principales en el programa de anda ya: nos vamos a París con gastos pagados muy prontito!! Jjiji.
6. Qué te gusta más, ¿cocinar o qué te cocinen?
Que me cocinen, claro. Odio cocinar.
7. Último libro leído
Pues ahora mismo estoy leyendo uno sobre sueño infantil para seguir instruyéndome. Ya sabéis, me encanta.
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Sí, solemos comer verdurita en casa. No es mi fuerte, prefiero patatas fritas, pero tengo que dar ejemplo a la renacuaja.
9. Mejor estación del año.
El verano, no tengo duda alguna!!! Me muero por ir a la playita, por alargar los días y por salir a la calle cada día a tomar un helado.
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
No pido nada.
11. ¿Algún proyecto pendiente?
Quisiera volver a ser madre. Llevamos tiempo pensándolo mucho con mi marido pero creo que pronto nos lanzaremos  a la piscina!! Y que sea lo que diós quiera…. aleee

Creo que de momento no lo voy a pasar a nadie puesto que ya todas teneis este premio y muchas de vosotras incluso repetido.
Quisiera además aprovechar para agradecer a todos aquellos que me leeis vuestro afecto y vuestra compañia.
¡Ya soys 35 seguidores!!!
...gracias, gracias, gracias...
Estoy muy muy muy contenta!! Parezco tontaina pero me encnata saber que hay alguien al otro lado que me va leyendo de vez en cuando! jeje! Muchos besos y gracias a esos 35 seguidores que me acompañan!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades por ese maravilloso ramo de flores!!! Paris ¡Que maravilla! Espero que lo disfrutes muchísimo. Y estoy deseando que me cuentes lo del fieltro. A mí también me gustaría hacer algo tipo escenario con personajes y elementos para que se monte su propia historia, pero no me animo. ¡Lo veo tan difícil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del escenario con personajes es una idea super chula, la vi en algun blog y su autora decia que se habia entretenido muchismo!
      Siii, estoy deseando que llegue el día para irnos de viaje. Nos va a venir muy bien a los dos, la verdad! Besos

      Eliminar
  2. Te lo mereces!!me encanta tu blog!porque me sirve de consejo y de apoyo en la educación de mi hija para en ocasiones mejorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! De verdad!!! No sabes cuanto agradezco estas palabras!! Muaa

      Eliminar
  3. Ya sabes que este premio te lo mereces porque ayudas tanto a las mamis como a las que esperamos serlo pronto.
    Para el escenario con personajes igual pueden serviros las marionetas de dedos del ikea, hay varios personajes y están genial para jugar con los peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchisimas gracias! Ojalá pronto te sirva entonces! Si, tengo una lista larga de compras q debo hacer en el ikea ya! Jeje! Muaas

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.