jueves, 28 de febrero de 2013

Premio.


¡¡He recibido un nuevo premio!!

Este premio me ha traído faenilla pero estoy muy muy contenta, como siempre y se lo debo a el rincón de sperides. Muchas gracias por acordarte nuevamente de mi.

Normas:
           1-     Nombrar y agradecer a la persona que te lo ha concedido.

           2-     Responder a las 11 preguntas.

           3-     Enumerar 11 cosas de ti.

           4-     Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

           5-     Formular 11 preguntas que deban responder las bloggers a las que has premiado.

           6-     Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

           7-     Informar a los blogs sobre su premio.

Contesto a las preguntas que me formulan:
            1-     Recomienda una película:

Me cuesta horrores decidirme ahora mismo por una película. A ver… Ya dije una vez que me encanta Leonardo diCaprio así que elegiré entre su repertorio: Infiltrados.

No acaba muy bien que digamos y no es una película de amor precisamente pero me gustó bastante.

 2-     Un hotelito al que te encantaría volver para pasar el fin de semana:

Al hotel Roc Blanc de Andorra. Fue al primer hotelito donde fuimos mi marido y yo solitos. Nos encantaría volver y esta vez entrar en caldea para relajarnos un poco.

 3-     La receta que mejor me sale es:

Pocas, la verdad. Por poner algo diría el tiramisú. Me encanta y la verdad es que me sale buenísimo. Jeje

 4-     Color que me levante el ánimo:

Que me levante el ánimo no lo sé, pero me encanta el rosa. Sí, soy de esas que a las niñas las lleva de color rosa y a los niños de azul. Aunque ahora ya no tanto…

 5-     Algo que te gustaría hacer en 2013:

Trabajar aunque sean 4 horitas al día. Se me cae la casa encima, necesito hacer algo…

 6-     La última manualidad que has hecho es:

Una tarta de pañales para una fiesta del bebé. Me divertí mucho haciéndola.

 7-     ¿eres de dulces o salados?

Pues creo que de ambos. Me encanta el chocolate pero no puedo vivir sin el jamón saladito o mi fuet (salchichón).

 8-     ¿Cuál es tu imprescindible en belleza?

Me decanto por el rímel. Aunque el colorete podría incluirlo también.

 9-     Una tienda en la que siempre picas algo:

Últimamente no pico en ninguna tienda. No estoy muy inspirada y solo tengo una idea en la cabeza: la habitación de mi pequeñaja.

 10-  Vestido largo o corto:

Largo no, seguro.

 11-  Un blog que te guste leer todos los días y porque.

Uyyy, esta pregunta es dificililla. Me cuesta mucho decantarme por alguna. Suelo abrir mucho las páginas dedicadas a las actividades para niños y la que me suele dar buenas ideas teniendo en cuenta la edad de mi pequeñaja es: para mi peque con amor.

Pero yo soy de las que abre el escritorio de blogger y si pone a mirar todo lo que el tiempo me deja.
 
11 cosillas sobre mí:

1-     Odio el fútbol.

2-     Creo que no podría vivir sin mi móbil.

3-     Todos los inviernos me los paso esperando el verano.

4-     A veces tengo mal genio. Luego me pregunto de donde lo ha sacado mi hija…

5-     He cultivado mucha mucha paciencia a lo largo de estos dos años y medio.

6-     No me gustan las motos.

7-     Suelo escuchar rock and roll.  Es lo que más me gusta.

8-     Me encanta el cine y lo hecho un poco de menos. Ahora solo miro la Sirenita o la Bella y la Bestia.

9-     Me llevo muy bien con mi madre, pero me cuenta ser sincera con ella.

10-  Me gusta bañarme con mi hija de vez en cuando, nos lo pasamos muy bien.

11-  No soy alérgica a nada. ((lo siento, ya no sé qué más contar. Ufff.. jeje))

 Conozco creo que a pocos blogs que acaben de empezar pero intentare ceñirme cuanto pueda a las normas, ahí van mis candidatos:

Batallitas de mamá.

Diario de una mama periodista

Mi dulce espera.

Aprendiendo matemáticas (no sé cuándo empezó, seguro que hace mucho pero bueno)

Diario de una mami búho.


 Las preguntas que debéis responder:

1-     Una canción que os enamore.

2-     Un viaje que deseáis hacer.

3-     El día en que supisteis que ibais a ser madres. Descríbelo.

4-     Que nombre hubieras puesto a tu hijo si hubiera nacido del sexo opuesto.

5-     Un sueño que recordéis.

6-     Un plan de futuro.

7-     Un capricho que desees darte.

8-     Una frase que te repitas o recuerdes habitualmente.

9-     Para viajar: coche o avión.

10-  Dos palabras que te describan.

11-  Un blog que te guste leer todos los días y porque.

Aleee, ya os he dado trabajillo extra. jejeje
 

5 comentarios:

  1. Recogido!!!!! gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje!! No no! Solo tienes que hacer una entrada con tu premio de portada, las preguntas contestadas, las 11 cosas sobre ti y pasar el premio a otras 11 personas. Es un trabajazoo! Lo sé!! Jejeje!! Un besooo fuerte guapa

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus premios, Creo que se me han adelantado yo también te había premiado en mi blog.
    Besitos !!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.