miércoles, 24 de abril de 2013

Actividad: esponjas


Esta es una actividad que ya todos creo que más o menos conocemos, pero es divertida y a ellos, o como mínimo a mi hija le encantó.

 

La mantuvo un rato emocionada explorando con las formas, los colores y demás…

Se ensució las manos tal y como a ella le gusta y acabo pintando con los dedos, pero se lo pasó en grande. Le encanta que le saque las pinturas, suele ser un éxito.
 


Compré dos esponjas y les di formas distintas con unas tijeras.  Sencillo, barato y fácil de preparar.
¿que más se puede pedir?
 

11 comentarios:

  1. Yo no conocía esta actividad. Me ha encantado. Me la apunto para hacerla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula y pueden hacerlo tus dos enanos juntos xq seguro que tanto al mayor como al pequeño les gusta. Te la recomiendo.

      Eliminar
  2. Jo! Que imaginación tienes!! Yo también me la voy a apuntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K vaaa!! Si tdas las ideas las saco de internet (bendito internet, jeje)!! Algunas las modifico y las hago a mi manera. Un besazo guapa. Si pruebas alguna ya nos contaras!

      Eliminar
    2. pues si que me gustaria probar si, lo que pasa que mi hijo es todavia muy mañaco y me tendria que empapelar la casa entera..y mas ahora que le ha dado por lanzar todo lo que pilla..jajaja..pero lo haré seguro cuando sea un poco más mayor. Un besazo

      Eliminar
    3. Sii! Hay k esperar a verles preparaditos. Ya habrá tiempo de experimentar!... Mua

      Eliminar
  3. Las propuestas más sencillas son las que a menudo tienen más éxito, será porque los peques son más libres de poder jugar como quieran...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel!! Cuantos dias si verte por aqui!! Como han ido los dias de descanso? Sii! La verdad es que lo más sencillo es lo que más les suele gustar a ellos. Un besazoo

      Eliminar
  4. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria encantada de recibirlo!! Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Gracias por la idea! Mi peque es aún pequeño para eso (acabaría esponjando toda la casa y a él mismo) pero me lo guardo para cuando sea un poco más mayor.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.