jueves, 11 de abril de 2013

Actividad: psicomotricidad


Hace ya bastante monté a mi hija un circuito de psicomotricidad en el patio.

Tenía un sofá viejo en el garaje que no usaba y le di su utilidad para entretener a mi hija un rato.

Ella es muy nerviosa y activa así que estaba segura de que le iba a gustar.

Le acondicioné el espacio para que pudiera saltar, escalar y dar volteretas. Lo que se me ocurriera en el momento.




Se pueden acondicionar los espacios con cualquier cosa y en casi cualquier sitio. Quizás os puede servir de idea también esta entrada del blog para mi peque con amor.
 

 
Yo le decía por dónde tenía que empezar el circuito y lo que tenía que ir haciendo. Lo hizo en ese mismo orden durante mucho rato, luego se inventó ella el orden y cambió los cojines de sitio mil veces.
Le gustó mucho. Agotó energías y cogió la cama con muchas ganas. Jejeje

Con este circuito trabajan la psicomotricidad gruesa.
 

2 comentarios:

  1. Me parece excelente y una buena forma de quemar energias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Te lo has currado muchísimo. A ver si logro hacer algo parecido, aunque Iván ya se monta sus propios circuitos en cualqueier lugar jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.