jueves, 11 de abril de 2013

Ansiosa y feliz!!

Hoy escribo desde el mobil por primera vez y de mala manera para contaros algo que no puedo callar ni dos minutos mas! Jeje.

Cuando me conecte desde el ordenador repasaré la entrada para corregir errores y faltas de ortografia. La impaciencia me mata, ya me ireis conociendo....

Alla va.....!!:

Algunas ya conociais mi deseo de volver a ser mama y ahora ya puedo decir que dicho deseo probablemente (si todo va bien) se cumplirá.

ESTOY EMBARAZADA!!

Debo decir que estoy feliz pero también muy asustada. La llegada de este bebé ha sido bastante rápida y no me ha dado tiempo ni ha pensarmelo dos veces...Ya esta hecho.
Espero que todo nos vaya bien y el tema crisis no interfiera en la felicidad familiar...

A mi maridín no le hacia especial ilusión. Tenia claro que queria darle un hermanito a la pequeñaja pero le daba pereza y miedo a la vez que entendia que o nos poniamos ya a la busqueda o los dos hermanos se llevarian demasiado tiempo (cosa que no deseabamos). Pero en el fondo sé que está contento. Entiendo su sentimiento porque yo estoy igual. Me ha entrado un ataque de pánico al ver las dos rayitas...no sé si es normal... Os pasó a vosotras?

Os dejo aquí con mi subidón de adrenalina!!

Os iré contando de vez en cuando alguna cosilla sobre nuestra nueva etapa.

29 comentarios:

  1. Wow felicidades!!!!! ya veras como todo sale super bien... y maridin a lo mejor esta un poco nervioso pero luego lo veras vuelto loco de felicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias elixi . Espero que asi sea y en 9 meses tenga a otro bebe en casa. Muchas gracias

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!! La verdad que un segundo acojona un poco,(nosotros estamos en ello...) pero seguro que salimos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que sí, un poco acojonada aun estoy y creo que lo estaré hasta que nazca! Jeje.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Aunque asuste, siempre es una buena noticia. ¿Cuánto se va a llevar con la pequeñaja?

    Cuídate mucho!!! Y muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amagic!! Yo deseaba tener otro xo me he dado cuenta de que con tdo y eso da respeto! Jeje.

      Se llevaran 3 añitos y muy poquito. Cuando nazca el bebe la mayor ya ira al cole asi k en el fondo estoy tranquila xq no los tendre a los dos en casa... Hay k ver el lado positivo...
      Se llevaran más tiempo del que quisieramos. Nos teniamos k poner ya o sino ya olvidarlo. A llegado antes de lo que esperabamos. Un besazo

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por ese bebe en camino¡¡ y bueno....seguro que en unos días lo teneis asimilado y disfrutais de esa primera ecografia que supongo que estas deseando que llegue. Un besote y cuidateeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver la ecografia, pero yendo por seguridad social no me la haran hasta la semana 14 o 15.... Pppfffff.... Jeje. Gracias guapa

      Eliminar
    2. No mujer, te la hacen sobre la semana 11-12, pero....si quieres verlo antes....te puedes inventar cualquier cosilla tonta (un dolorcillo, un mini manchadito...)e ir a urgencias y te haran una ecografia seguro jijijiji. Es hacer "trampa", pero asi puedes ver a tu peque antes y yo la verdad que lo haría sobre la semana 7-8 que ya se le verá el corazón. Un besote y perdona por ser un poco "demonia" jijiji

      Eliminar
    3. Que buena ideaaa!! Jeje!! Creo que te voy ha hacer caso e intentare dramatizar un poco a ver si cuela y me hacen la ecoantes de tiempo! Jiji! Un besazo

      Eliminar
    4. Y cuando te la hagas ¡¡¡cuentaaaaa¡¡¡ ;) Un besote y ahora como yo digo eres "dos en una"

      Eliminar
  5. muchisimas felicidades!!! jo que guay ya nos iras contando a y tranquila que al papa enseguida lo asimilara y estara encantado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que loha asimilado casi mas rapido mi marido k yo. Él a dormido como un tronco y yo no he pegado ojo!! Jejeje!! Un besazo

      Eliminar
  6. Pero que notición!!! Muchisimas felicidades!! Es normal asustarse, t lo dice una ke cuando vio su ultimo posi no pudo pegar ojo del susto! Jajaja..ya nos iras contando como vas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he pegado ojo!!! Jajaja!! Muchas gracias. Un besazoo

      Eliminar
  7. ¡¡¡Felicidades guapa!!! Es maravilloso. Yo también me asusté, pero como era lo que quería me dije "Las cosas según vengan, ahora a disfrutar del embarazo". A pesar de las malas noches, de las perretas, de los ataques de celos entre hermanos, de las peleas tontas... Jamás me he arrepentido de darle un hermanito a Daniel. Las sonrisas cómplice entre hermanos, los juegos, las risas, los cariños... Es lo mejor del mundo. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Estoy contenta xo la verdad es que el susto aun lo llevo dentro! Jaja! Xo buen, seguro que no lo llevare del tdo mal! Jiji! Lo que mas cosilla me da son los celillos, la verdad... Muchas gracias! Muaa

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! No me extraña que no hayas podido esperar a contarlo, las buenas noticias hay que compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, la imapciencia me puede!! Jiji!

      Eliminar
  10. ENHORABUENA!!! Mi Hernán y yo nos llevamos tres años y medio y es una edad estupenda. deseo que todo te vaya bien y ya nos irás contando.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! Yo también creo que no es una mala diferencia de edad. A ver que tal lo lleva la mayor cuando nazca. Un beso

      Eliminar
  11. Enhorabuena! Yo ya no quiero tener más, pero supongo que si volviese a quedarme embarazada me pondría muy contenta.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marialu!! La verdad es que nosotros lo buscamos y ha venido bastante prontito. Asi que estoy muy contenta!! jeje! un beso

      Eliminar
  12. Enhorabuena!!!!! Sé que estabas buscando y sé que ahora te "agobias" pero ya verás como todo irá genialllllllll!!!! me alegro tanto... de verdad!!!
    un besote bien gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! síi estabamos buscando!! Ya habiamos estado haciendo el tontillo por meses esporadicos. De vez en cuando me daba por dejar las pastillitas y me pasaba un mes sin ellas. Pero justo hace dos meses decidimos ponernos en serio y al segundo mes me he quedado. Estamos muy contentos. Sé que tu también estás en ello y te deseo de todo corazón que prontito nos des la buena noticia. UN besazo

      Eliminar
  13. ohh !! no vi esta entrada tuya !!!! enhorabuena !!!! (ya lo hice por facebook) pero otra vez, claro que si !!!
    mira, te pasa como a mi... también queríamos darle un hermanito a Leo, y me quedé súper rapido también, tanto que no me mentalizé lo suficiente de que íbamos a por otro... así que también fue un poco de shock... pero ahora no me arrepiento cuando miro a Max, y al ser 2 niños nos ahorramos mucho, y si hubiese sido niña, nos hubiésemos espabilado... no pienses en el tema económico, y a lo que ropa se refiere intenta aprovechar la que puedas, y que saldréis adelante, estoy segura.
    Espero que vayas informando de como va todo !!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Debes estar atareadisima asi que no te preocupes si no puedes ver todas las entradas. Jeje.
      Ya llevabamos tiempo pensando en volver a ser padres, pero la verdad es que cuando dijimos de intentarlo seriamente nos imaginabamos que tardariamos unos mesecillos (al igual que con la primera) pero nos ha dado una sorpresa la naturaleza!! jajaja! así que tenemos 9 meses para ir haciendonos a la idea.... ara sí que sí va en serio!!

      Os iré informando, claro k síi. Besos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapaa! La verdad es que estoy muy contenta y a mi maridin ya se le he pasado un poco el miedo. Un beso

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.