jueves, 4 de abril de 2013

Premio.


He recibido un precioso premio de parte de dos bloggers encantadoras: madre desesperada y las cosas de Lucita y su madre embarazada. Son dos madres que adoro leer a diario y me emociona saber que han pensado en mí para este premio.
 
 

Hoy no solo quiero agradecer este detalle que recibo con la misma ilusión que con el primero.

Ya sois 37 las que me acompañáis en este viaje blogsférico. Estoy feliz como una perdiz por el recibimiento que me habéis dado. Es poco el tiempo que llevo entre vosotras pero ya he podido cogeros cariño a muchas y me encanta leeros y conoceros diariamente.

Edad: 24 años.

Horóscopo: No creo en esto. Soy de enero así que haced vuestras cuentas

¿Dulce o salado? Yo no le hago ascos a nada. Ojalá…. Jaja

¿Hobby? Escribir en este blog.

Tu perfume favorito: nenuco para mi peque.

¿Cómo te definirías? De culo inquieto. Siempre tengo que estar haciendo algo. Leyendo algo. Aprendiendo algo… siempre estoy maquinando.

Una cosa que no te guste de tu hijo/os: cuando le da por tirar las cosas al suelo.

Una cosa que te encante de tu hijo/os: los besos que me da sin que yo se los pida. Que se siente en la mesa tranquilita mientras come. Que me explique el cuento que le he leído antes de acostarla….

¿Qué te inspiró a hacer el blog? Yo me inspiro solita

¿Qué hace que quieras seguir día a día actualizando? Es evidente no? Las que fielmente me leéis y me animáis a seguir. Las mamas a las que ya he podido apoyar un poco en el camino del sueño. Los comentarios que mantienen este blog vivo… Vosotras. Las que me estáis leyendo ahora mismo.
 
Paso a repartir:
 
 
 
Solo me queda deciros una cosa:
Gracias, gracias, gracias a absolutamente todas vosotras.

9 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio jeje reconozco que soy un poco como tu culo inquieto jaja y tampoco me gusta que tire las cosas al suelo me desespera buf... besos y buenos dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ske es una mania muy fea!! Jeje. Luego van a casa de otro niño a tirarle sus jugetes y yo me muero... Un besazo

      Eliminar
  2. Sólo 24? Una cosa que no sabía de ti, jaja. Enhorabuena por el premio! Y gracias por compartirlo :)
    Aquí, una culo inquieto también :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii!! Soy una niña!! Jijiji! Un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades guapa. Esos besos espontáneos de nuestros hijos saben a gloria.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Que 24 años más bien aprovechados!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! Y muchas gracias por darmelo a mi :-D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!! y 24 años... Que bien aprovechados jajajja!! Sigue asi que me encanta tu blog!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.