martes, 21 de mayo de 2013

Premioo


He recibido un premio y un premio nuevo. Siempre es una alegría recibir un premio pero si además es nuevo más aún. Jiji.

Quiero agradecer a Bielmum del blog como crecí con vosotros el hecho de que haya pensado en mí a la hora de repartirlo.

Os recomiendo pasar por su blog y sobre todo leeros la historia de su parto (aquí). Es increíble y emocionante tan solo leerlo, no quiero imaginar vivirlo… J
 

Paso a contestar las preguntillas y a repartir.

¿Qué es lo que más te gusta de Ferny? Los gatos no son lo mío pero lo que más me impactan son los ojos.

¿Qué es lo que menos te gusta de Ferny? Los sonidos que suelen hacer. Me ponen nerviosa

¿Sigues el blog Turkish Angora World? Pues no. Pero pasaré a visitar.

¿Gato o perro? Perro sin duda, aunque ahora mismo ni gatos ni perros. Los animales dan mucha faenilla y ya tengo bastante. Jeje

¿De qué color es tu habitación? Crudo. Necesita ya una repasada, pero bueno…

¿Prefieres sanitarios blancos o de colores? Blancos, soy de estilo clásico.

¿Has gastado bromas telefónicas? Yo he sido una santita toda mi vida. Jamás le he gastado una broma a nadie. Lo que me he perdido…. Jejeje

¿De qué nunca trabajarías? Tal y como están las cosas quién sabe que deparará el futuro y cuáles serán mis necesidades pero como dice Bielmum prostituirme se encuentra en la lista negra.

¿Comerías carne de caballo? Sí, dicen que es muy buena.

¿Crees que la seguridad social debería cubrir las operaciones de reasignación de sexo? Nunca me lo habría planteado, la verdad. Son varias las cosas que la seguridad social debería cubrir y quizás hay alguna de más importantes, pero toda necesidad personal y física debería ser cubierta, claro.

¿Debería de aprobarse en España la subrogación (vientre de alquiler)? Claro que sí, ¿porque no? Es otra manera de hacer realidad el sueño de una pareja y siempre que la madre de alquiler lo tenga todo claro y bajo control notarial y legal etc… ¿dónde está el problema?

Eso sí, yo sería incapaz de parir un bebé y dárselo a otra madre…

¿Cuál es el viaje de tus sueño? Por suerte ese lo realicé cuando aún no tenía hijos: Egipto. Siempre me ha encantado su historia y poder visitar el país era una de mis ilusiones.

¿Llevas tatuajes? (explica porque sí y porque no): No llevo tatuajes porque nunca me he sentido con la necesidad de hacerme ninguno pero la verdad es que me gustan mucho, sobre todo en un hombre, no me preguntéis porque… pero un hombre tatuado me encanta.

¿Has sufrido algún robo o atraco? Desde que estoy casa no he vuelto a sufrir ningún robo. Pero estando soltera en casa de mis padres sufrí varios robos en nuestra casa. Vivíamos en urbanización y en una de las ocasiones era de noche y estábamos durmiendo nosotros en nuestras habitaciones. Mi hermano escuchó los pasos de los atracadores y salió de la habitación. Los intrusos le obligaron a meterse de nuevo en su habitación mientras ellos huían sin nada en las manos. Desde aquel día se puso una alarma y ya no volvimos a experimentar nada igual. Fue un buen susto la verdad, sobre todo para mi hermano que para ese entonces tendría unos 16 años.

¿a qué edad te sacaste el carnet de conducir? Con 20 años.

¿Por qué hay tantos siameses bizcos? Esta pregunta va en serio??... si esperáis una respuesta aceptable en mí lo tenemos mal... no tengo ni idea. Es la respuesta más sincera que puedo aportar.

¿Convivirías con una serpiente? Jamás. Ni de bromaaaa

¿En qué programa te gustaría concursar? Atrapa un millón me hacía gracia. Sobre todo cuando jugaban con un millón en la mesa.
 
¡Reparto super premio felinooo!:
Madres en red. (Si aun no conoceis su pagina web os invito a pasar, pues su creadora estoy segura de que la conoceis ((Maribel de B aprende en casa))y tiene en mente una pagina donde todas podemos colaborar y todas podemos encontrar asesoramiento, apoyo, respuestas etc...)
 
 
 

3 comentarios:

  1. Miles de gracias.
    Vuestro apoyo no tiene precio, sois las mejores seguidoras del mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de nuestro blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.