martes, 13 de agosto de 2013

Me voy para volver

Sí, en este blog nos cogemos unos días de vacaciones.

Mi marido tiene unas semanas de fiesta y aunque no nos vamos a ningún sitio sí es verdad que intentaremos aprovechar al máximo los días entre playa y piscinas en familia.

Ya de paso quiero aprovechar para relajarme un poquito y volver por aquí con mas ganas e ilusión que nunca. Me gustaría volver con nuevos temas preparaditos y con alguna buena idea cociéndose para mi inminente cumpleblog.

Por el momento me despido por unos días aunque seguiré pasando para leeros y comentaros cuando pueda.



¡Os deseo muy buenas vacaciones a todas!!

Nos vemos a la vuelta.

8 comentarios:

  1. Descansa,disfruta y desconecta,seguro que vuelves con muchos temas interesantes que contarnos ; )
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas. Intentare aprovechar al maximo los dias que nos tocan. Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.