lunes, 9 de junio de 2014

My little book box

Hoy os traigo, por primera vez en la historia de éste blog: ¡propaganda! 

Antes de nada deciros: Nadie me regala nada ni me pagan absolutamente nada por esta entrada pero creo mucho en el producto del que hoy os quiero hablar y no necesito que nadie me pague para darlo a conocer. 
                         Soy novatilla en el asunto y no se si lo venderé como se merece pero allá va...




Conocí my little book box a raíz del blog de "la gallina pintadita". Me encantó al instante y en seguida me puse en contacto con la empresa para acabar de informarme.
Me atendió una chica muy simpática y fue muy atenta y amable. Me informó sobre el funcionamiento de dichas cajas y me ayudó a decidir cual coger. 

¿Que es my little book box? La idea de my little book box es fomentar la lectura de una forma divertida y amena para toda la familia. ¡Contar y leer cuentos nunca fue tan divertido!  
Son cajas para niños de hasta 8 años que te llegan a casa. En ellas siempre recibes un cuento, una guía de lectura (super importante) y material para tres manualidades relacionadas con el tema del libro. 
Puedes escoger la caja según la edad de tu hijo y si llamas ellas te ayudan a elegir con mucho gusto. 

¿Como funciona? Puedes suscribirte para recibir las cajas cada mes durante el tiempo que tu escojas, pero no tendrás compromiso de permanencia, es decir, que puedes pausar tu suscripción cuando quieras.
Cada día 25 te enviarán un mail y te informarán sobre la caja que tienen preparada para ti y tu hijo y tu decidirás si deseas recibir la caja o no, al igual que también podrás optar por cambiar la caja por otra según tu interés. La virtud de estas cajas es que tienes total libertad y tu decides absolutamente todo sin ningún compromiso. 

Nuestra experiencia: Mi primera caja la recibí el mes pasado. Yo escogí para mi peque el libro "¡no interrumpas, kika!"
A mi me encantó y creo que a mi hija aun le gustó más. Se lo leí varias veces intentando poner en práctica varias de las ideas que me aconsejaban desde la guía de lectura.




El libro: Cuenta la historia de una gallina a la que le encanta que su papá le lea cuentos antes de ir a dormir, pero kika ya se conoce todos los cuentos de memoria y es inevitable para ella interrumpir a su padre y salvar a caperucita del lobo y a hansel y gretel de la bruja. 

Su padre, ya cansado y aburrido de tanto contar cuentos interrumpidos sin lograr su propósito de dormir a su querida hija kika decide que ahora será ella quien explique los cuentos mientras él descansa....

Las manualidades: Es una de las cosas que más disfrutó Paula. La actividad que más le gustó fueron los tres cubos de dibujos. 

Tuvimos que montar tres cubos. En cada cara del cubo venia una imagen. La idea era tirar los cubos al suelo e inventar una historia según la escena que nos había tocado. Al principio nos costó un poco (sobre todo a mi que voy escasa de imaginación) pero luego le vas pillando el gusto y te salen las historias hasta por las orejas. 





Si os apetece seguiré escribiendo de vez en cuando sobre las cajas que me van llegando. 

Os animo a coger la vuestra y disfrutar de la lectura con vuestros retoños en casa de una forma divertida. 


Desde este blog podéis acceder a la pagina de my little book box y además os lleváis un 5% de descuento poniendo mi código promocional (llorar). 
(evidentemente para eso sí me llevaría una pequeña comisión, no os engañaré, pero estoy segurísima de que quedaríais satisfechas con la compra).

Yo misma pedí poner este banner a mi blog, porque creo que en el producto que os enseño. 



5 comentarios:

  1. He leído muchos posts sobre estas cajas y la verdad es que me encanta la idea, pero no acabo de convencerme porque siempre pienso que la bichilla es aún demasiado pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es peque aun tu bichilla xa estas cajas. Xo xa mas adelante ya sabes! Jeje! A nosotras nos encantan!

      Eliminar
    2. Y xa regalar es genial xq siempre quedas bien!

      Eliminar
  2. Lo he visto en otros blogs y me parece super interesante, aunque no se si los míos son todavía pequeños para luego realizar las manualidades y esas cosas. Siguenos contando.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapa, tu retoño mayor sí que podria disfrutar ya de estas cajas. Tienes que pedir la caja segun la edad de tu peque. Ya me contarás si te animas. Un besazoo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.