lunes, 22 de septiembre de 2014

¡No te pierdas mi nuevo blog!









¡Este es el nombre y logo de mi nuevo blog y mi nuevo proyecto que os invito a conocer y participar!


He estado muchos días sin aparecer por aquí  y espero que me disculpéis pero ha sido por una buena razón: estaba trabajando en mi nuevo blog.


Este blog ha sido mi lugar de aprendizaje y mi hogar 2.0 durante ya mas de dos años. He conocido mucha gente increíble, muchas madres maravillosas y he logrado ayudar con el sueño de los peques a muchas familias ya. ¡No sabéis lo feliz que me hace poder decirlo!


He decidido abrir un nuevo blog porque creo que yo ya no soy la misma que abrió este sitio y, a vida nueva; blog nuevo. 

Quiero en esta nueva web hablaros de muchas cosas (además del sueño). Estoy estudiando e intentando crear una red apoyo entre padres y madres que deseen acompañarme en el camino y estoy segurisima de que ahí vais a estar vosotros.


Se que es un coñazo  ahora tener que volver a suscribiros a otro blog, volver a pinchar al seguir, pero, os aseguro que no os arrepentiréis. 


¡Pinchad en la imagen y venid a conocer mi nuevo blog y seguidme de nuevo desde ahí!


Gracias a todos por recorrer este camino conmigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas. Comparte tus ideas y tus experiencias. Todos los comentarios respetuosos son bienvenidos.